Sin duda hay muchas fundas donde escoger para proteger o dar estilo a tu iPod Shuffle, pero seguro que no será tan respetuoso con el medio ambiente como esta funda hecha de bambú y en la que tu iPod pequeño se sentirá en armonía con el universo.
Se presenta en tres colores: negro, rojo y vainilla, y lo hacen directamente en Japón, o eso dicen.
Vía | Ecoblog.it.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Sera respetuosa con el medio ambiente si la extraccion de las materias primas. La explotacion del bambú la hacen de forma respetuosa con la naturaleza. Sin arrasar con bosques de bambú. O maltratar las tierras o medio donde crece. Poco sirve que sea de un material organico. Aunque si luego lo pintamos con una pintura toxica. O la produccion de la funda se hace desprendiendo gases de efecto invernadero y todo lo derivado. Me parece que de poco sirve.
Tampopo, evidentemente. Si no he leido mal en la traduccion de Google del japones, la obtención es respetuosa pero no dicen nada de la pintura, que imagino que tampoco lo sera. Gracias pro el apunte
1
Hola: Soy venezolana y les informo que estoy gestionando en mi pais la solicitud de un teereno de 12 ha para crear un "bosque escuela de bambú" pues deseo enseñar a las comunidades rurales de mi pais la cultura de la utilizacion del bambu con criterio sustentable. Por eso deseo que me contacten pues uniendo esfuerzos lograremos mucho por la proteccion de los rios y de la naturaleza. CONTACTENME!!!!!