Si hasta hace poco las cámaras de vídeo y fotos se sacaban en la mayoría de los casos en eventos sociales de importancia, la era digital las ha sacado a la calle en todo momento. Las fundas y sistemas de transporte se hacen ahora imprescindibles si queremos conservarlas y transportarlas con total seguridad. Eso sí, si nos ponemos a buscar, podemos encontrar accesorios con un coste incluso superior al equipo que tienen que proteger.
Case Logic ha presentado sus nuevas fundas para cámaras de fotos DSLR y de vídeo. Los colores clásicos de la firma se han mantenido, por lo que no hay novedades en ese frente. Son accesorios con una buena relación calidad-precio para el consumidor amateur.
Las fundas de Case Logic llevan el interior de espuma viscoelástica, y junto con las paredes flexibles, dan un margen aceptable para que se adapten a diferentes tamaños de cámaras y sobre todo de accesorios. El material que recubre el interior es suave para no producir arañazos en los equipos, lo mínimo que debemos exigirle a este tipo de accesorios.
Pasando al exterior, su material es EVA moldeada que da mejor protección y resistencia a la humedad.
Dado el amplio catálogo, los precios van desde los 15 a los 120 euros.
Más información | Case Logic.