Garmin ya tiene disponible su localizador GPS que presentó en el pasado CES y destinado principalmente a deportistas que quieren registrar sus salidas o como elemento para el control de personas y niños.
El Garmin GTU 10 es pequeño, resistente a las malas condiciones atmosféricas y ligero (48.5 gramos). No podría ser de otra forma para el uso que hay que darle.
Este rastreador GPS se configura de manera especial según el uso que le vaya a dar, y es capaz de realizar el seguimiento de una ruta o de enviar información sobre su localización a un ordenador, pudiendo mantener hasta 10 puntos de referencia en los que configurar alarmas para cuando se sobrepasen. Mascotas o enfermos pueden ser destinatarios de este dispositivo de Garmin que viene con funda para poder ser colgado.
La batería mantendrá el tipo en un margen de 1 día a un mes, dependiendo del uso que le queramos dar en cada momento. Su precio será de 200 dólares, y en EEUU viene con un año de servicio de rastreo para el teléfono móvil.
Vía | Electronista.
Más información | Garmin.