Ya te adelantamos en Xataka que con la llegada de Polaroid al mercado español de forma más intensa, la impresora sin tinta portátil, lo que podríamos considerar como la Polaroid digital, no tardaría tiempo en ser presentada.
Finalmente será en mayo o junio cuando se pueda comprar la impresora Zink de Polaroid que tiene la característica de que imprime sin tinta y de forma instantánea. La Polaroid Digital Instant Mobile Photo Printer saldrá a la venta por 120 euros.
El coste de las copias no será muy económico, del orden de los 30 céntimos, con la limitación además del tamaño de la copia, unos 5x7 centímetros.
Lo interesante de esta tecnología es el no uso de tinta para imprimir, su pequeño tamaño y la esperada futura integración en por ejemplo cámaras de fotos compactas o incluso teléfonos móviles.
Vía | Quesabesde.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
allfreedo
El problema es que el papel es especial. ¿Pensabais que se podia imprimir sobre papel normal sin tinta?
Viene a ser una evulocion del papel termico.
topoxxxx
No entiendo porque nos costaria 30 centimos cada foto si se supone que no tenemos que "cargar" la impresora con tinta. ¿Vendra con un numero determinado de impresiones?
zerosxt
Polaroid ha dado un salto gigante sobre si mismo.
Imprimir sin tinta ( tiembla HP) suena muy bien, solo habria que ver la calidad de la foto y la duracion de la fotografia en si.
Ademas estoy seguro que Polaroid sacra versiones que impriman a mayor tamanho y el precio por foto bajara
rodbrv
Pues fue una manera muy inteligente, de evolucionar sin perder lo que le dio lugar en el mercado.
"siempre su fuerte fue una camara que imprimia al instante" mismo concepto, nueva tecnologia
kusanagi2
Me gusta que Polaroid siga fiel a sus principios de "revelado instantaneo". El precio de la impresora no es exagerado, el de las fotos sí, pero su uso es ocasional. Ya nadie imprime las 200 fotos de sus vacaciones.
Herzeleyd
Impresionante O_O Veremos a ver las aplicaciones futuras y si realmente se expande, pues al negocio de la tinta no le tiene que hacer mucha gracia. Pues el 90% del dinero de las impresoras, lo generan los cartuchos.
robert
a mi me parece un producto muy interesante, quizás algo caro al principio pero a medida que pase el tiempo seguro que se ajusta; lo que me gusta menos es que me subscribí en diciembre a través de la web de zink para recibir notícias (cuando las hubiese) y no se han molestado a avisar de nada…