Kensington, fiel a su cita, nos presenta sus nuevos productos de recarga para dispositivos como teléfonos o el iPad de Apple, los cuales podemos usar en cualquier lugar, aunque el grueso de sus nuevos modelos buscan que recarguemos estos equipos en el coche, incluso dos a la vez.
Para la mayoría de teléfonos ha presentado el Cargador & Batería Portátil, y ha dejado para el coche los nuevos Kensington PowerBolt Micro y Powerbolt Duo.
El cargador para teléfonos podemos usarlo con equipos que se puedan recargar vía conectores mini y micro USB. Su forma es la de un disco duro portátil que permite esconder y recoger los cables de alimentación en el propio cuerpo. Para recargarlo solo debemos conectarlo al ordenador o usando un adaptador de corriente.
El Cargador & Batería Portátil ofrece una corriente de salida de 1000 mAh para dar hasta 4.5 horas de conversación adicional al equipo que conectemos a él.
Cargadores de coche para iPad, iPhone e iPod
Los cargadores de coche no serían lo mismo sin un iPad, iPhone o iPod que recargar. Con ellos se popularizaron y ahí siguen. Kensington ha mostrado dos nuevos modelos. El PowerBolt Micro (2.1 Amp) cuenta con su tamaño reducido como principal atractivo, además de un cable USB desmontable.
El otro modelo se llama Kensington PowerBolt Duo y añade un puerto USB dual, uno de ellos de alta potencia y el segundo, secundario. Este modelo cuesta 30 euros, cinco más que el Micro. En cuanto al Cargador & Batería de Bolsillo de Kensington, ya se puede comprar por 40 euros.
Más información | Kensington.