Como buenos apasionados por los gatos, en XataCat siempre queremos que nuestras mascotas preferidas estén lo más cómodas posible en casa. Y si eso supone quedarnos sin espacio para un gimnasio propio en casa o una sala de juegos, hay que sacrificarse.
Kitty City cuesta cerca de 100 euros pero te ahorra numerosos dolores de cabeza y los gastos habituales en cortinas, puertas, ropa y demás mobiliario y decoración de casa que acaba "para tirar" en algunos hogares donde los gatos campan a sus anchas. Y lo felices que quedarán ellos.
Un Disneyland para gatos todo lo grande que quieras
Este DisneyLand para gatos no solo lo puedes montar tú mismo sino que funciona en base a módulos. Según el espacio que tengas, las preferencias juguetonas de tus mininos o el presupuesto, puedes ir añadiendo zonas para que descarguen la ira que se acumula en sus uñas, se aseen a lengüetazo libre, ronroneen en privacidad, salten y corran buscando "la nada" o se echen la quinta siesta del dia que tu no verás en tu vida.

Kitty City está fabricada con materiales resistentes y lavables, y la estructura es de plástico. Parece simple de montar y desmontar, pero no te equivoques: es todo un reto que puedes aprovechar para demostrar ante tu gato o tu pareja tus dotes de montador de muebles. En la web no lo indican directamente, pero parece que acabándolo en menos de dos horas puede convalidar segundo de estanterías Billy y primero de librerías Hemnes.
Más información | KittyCity.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mord
Si lo tenéis en rosa palo al juego con mi iPhone 6s me lo llevo.
Lo grande es que, aunque sea una noticia del día de los santos inocentes, como existir, el artículo existe. :D
carlosperez852
para que? si igual juega mas con la caja donde venia que con esa cosa
ricardo.corderodavil
Las piezas vienen guardados en cajas, para que tu gato juegue con ellas... no tiene precio.
Entre más caro el regalo, más lo ignoran.