Uno de los accesorios más esquivos de lo últimos tiempos, candidato al limbo de los gadgets, por fin se ha confirmado que es real. Lo ha hecho gracias a que Google ha informado que ya se puede comprar.
El dock oficial para el Nexus 7 ya está disponible por 30 euros en la tienda online de la compañía, pero por ahora solo se puede adquirir en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido. Por ahora, su disponibilidad en España es un secreto o mejor, un misterio.
Si decides hacerte con él, suerte y ten en cuenta que no cuenta con salida HDMI, así que poco más que un soporte de carga y reproducción elegante y cómodo te llevarás para casa.
En Xataka Android | El dock del Nexus 7 a la venta en Google Play, pero no en España.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
rober_sr
Hace más de un mes que lo compré en la web de acuista. (23,95) ;-)
zurduco
Ni el dock del Nexus 7, ni el bumper y cargador inalámbrico del Nexus 4... ¬¬
Para lo pro-Android que es España ya podían tratarnos un poco mejor.
Land-of-Mordor
Para lo que ofrece no merece la pena.
dsa10
Si le añadieran un teclado medio decente tal vez tendría sentido.
rober_sr
;-)
vilasuso
Yo tengo un nexus 7 ..pero el dock este me parece la chorrada más grande por la que se podría gastar dinero.