La base Philips DLP7210B carga tu teléfono sin cables y con estilo

Philips sigue agrandando la gama de accesorios para el iPhone de Apple. El último que tiene pensado sacar al mercado es una base de recarga inalámbrica con una pinta estupenda. Gran ejercicio de diseño de los holandeses.

La base de recarga Philips DLP7210B funciona usando tecnología Qi, pudiendo usarse la zona de carga con cualquier teléfono que sea compatible con dicha tecnología. En el paquete se incluye una funda bastante delgada y poco intrusiva para el iPhone 4/4S, encargada de darle la funcionalidad de recarga inalámbrica al teléfono de Apple.

El soporte, como ves, no se dispone de forma plana sobre la mesa sino con un ángulo de 12 grados para facilitar la visión de equipo, además de darte un toque de buen diseño. Se incluye una luz LED indicadora del estado de la carga.

Según Philips, este cargador DLP7210B es capaz de dejar a punto los teléfonos con la misma celeridad que el suyo propio conectado a la corriente (es un cargador de 5 V y 1 A). La media de la que se habla es de tres horas. Tranquilos, comprobaremos si este dato es cierto próximamente.

Este nuevo accesorio estará disponible en marzo en España con un precio de 99 euros.

Más información | Philips.

Portada de Xataka