Los equipos para mantenernos motivados a la hora de hacer deporte o cuidarnos con la alimentación están de moda. WiThings fue de las primeras compañías en comprenderlo y por ello lanzaron hace unos años su báscula WiThings, la cual se conectaba a Internet para mantener un registro de nuestro peso y que pudiéramos observar con detenimiento y con ayuda de gráficas cómo estaba la situación.
En Berlín se ha presentado la segunda generación de su báscula, que ahora se llamará Wireless Scale WS-30, junto con una nueva aplicación más completa.
La principal novedad de esta báscula de WiThings es que a la conectividad Wifi se le añade ahora bluetooth, quedando un poco más independiente del ordenador incluso a la hora de configurarla. Para ponerla en marcha ya no necesitamos obligatoriamente un PC sino que podemos conectar la báscula vía bluetooth con nuestro smartphone o tablet para empezar a motivarnos a la hora de cuidar nuestro peso.
Por lo demás, y menos por un ligero rediseño de la báscula, la nueva WiThings mantiene aspectos básicos omo la identificación automática del usuario o la subida automática de medidas a Internet, pero también presenta una novedad curiosa llamada Withings Position Control que da consejos al usuario para que adopte la mejor postura a la hora de pesarse.
Esta nueva báscula de WiThings llega a Europa a finales de septiembre y lo hará con un precio de 120 euros.
Más información | Withings.
Ver 1 comentarios