Se esperaba más presencia de la tecnología de carga inalámbrica en este MWC 2013, pero por ahora solo ha tímidos anuncios. Uno de ellos es el del cargador LG WCP-300, que dice ser el más pequeño del mercado.
Este accesorio tiene un diámetro de menos de 7 cm y ha sido diseñado no para que lo tengamos en la mesa de trabajo solamente sino para que lo llevemos con nosotros sin problema. Habrá que ver cómo es el cable de alimentación, por a menudo el problema de tamaño viene en ese apartado. El cargador LG WCP-300 es compatible con la carga por microUSB de cinco pines.

La carga de los smartphones se realiza mediante inducción, siendo un cargador compatible con la tecnología Qi. Por ahora se desconoce el precio ni fecha de salida al mercado.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
josemicoronil
Espero que lo saquen barato, no como el resto de las empresas, más aún siendo compatible con cualquier terminal con tecnología Qi.
Salu2
korrupziony_1
Yo lo prefiero grande como el del Nexus :-D, (es sarcasmo), no se, no veo que esto de la carga inalambrica sea algo que sirva para nada, no veo el beneficio con respecto a un cargador normal, al final el telefono tiene que estar pegado al chisme... ¿que mas da que este pegado al chisme que enchufado? algun Guru q me ilumine para salir e mi ignorancia :-P
korrupziony_1
lo del coxe idea de 10, pero lo de las bases de carga en casa lo hacia yo con la palm hace 10 años y si la unica diferencia es q lo dejas caer en vez d en vertical, boca arriva ole el avance, no se prefiero un cargador pekeño lo enchufo en la habitacion donde estoy y asi tengo el movil al lado