Loewe no se ha pensado mucho el diseño y de su nuevo centro multimedia y lo ha creado a imagen y semejanza de sus últimos televisores. Éxito seguro para los escaparates y las fotos de producto, además de entre quien sienta devoción por la calidad y diseño exclusivo que nos brinda esta marca en sus productos de electrónica de consumo.
La serie Loewe MediaCenter integra equipos con aspectos clásicos como las unidades de DVD o la radio FM, pero a los que se ha añadido la conectividad como punto fuerte. En estos equipos multimedia disponemos también de radio por Internet y streaming de contenido.
Si pensabas que la alta definción también iba a estar presente, te equivocas. No disponemos en este Loewe MediaCenter de una unidad Blu-Ray integrada, pero nos queda la opción de acoplar uno externo al equipo de Loewe y controlar desde un único mando a distancia.
Tanto el mando a distancia como el propio equipo Loewe MediaCenter disfrutan de pantalla. Para almacenar contenido, si no queremos usar un disco duro externo o el streaming, el modelo básico viene con disco duro de 160 GB. Ese modelo más asequible está en casi 3.000 euros.
Vía | Aving.
Ver 13 comentarios