Logitech ya tiene un nuevo miembro en su exitosa línea de mandos universales Harmony. El último inquilino que quiere colarse en nuestro salón y sustituir hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo se llama Logitech Harmony 900.
Este mando a distancia universal surge con la tecnología de RF para poder atravesar paredes y puertas, o en general, no depender de apuntar al receptor como pasa con los modelos que funcionan con infrarrojos. El alcance del mando Harmony 900 es de hasta 30 metros, y controlaremos todos los dispositivos con ayuda de la pantalla a color del dispositivo, que no es de tipo táctil aunque lo pida a gritos.
La configuración del mando a distancia se basa en un asistente que nos guía durante el proceso, teniendo solo que introducir el número de marca y modelo de los aparatos a controlar. El sistema se encarga entonces de colocar los códigos IR según conste en su extensa base de datos de más de 5.000 fabricantes.
Como los otros mandos a distancia Harmony de Logitech, el precio es el principal escollo a la hora de llevarnos uno para casa. En esta ocasión, el Logitech Harmony 900 nos costará 400 euros.
Más información | Logitech.
Ver 8 comentarios