Cuando parece que ya todo el mundo tiene un marco digital en su casa, los fabricantes se ponen las pilas para lanzar nuevos modelos con mayores capacidades y prestaciones. Lo han hecho tanto Toshiba como AgfaPhoto, estos últimos con un modelo que soporta alta resolución, concretamente un máximo de 1200 × 800 píxeles.
Su pantalla es de 13 pulgadas y permite la reproducción tanto de vídeo como de fotos, además de música en MP3. Claro que, con solo 256 MB, no podremos guardar demasiados ficheros en su interior y necesitaremos tirar de tarjetas de memoria externas o un disco USB. Llega acompañado de otro modelo de 10 pulgadas con similares capacidades.
En el caso de Toshiba también nos encontramos con dos modelos, el Toshiba Journe Air 1000 y el 801. El primero de ellos dispone de una pantalla de 10 pulgadas en formato panorámico, 1 GB de memoria interna y, por supuesto, ranura para tarjeta de memoria. Además, permite la reproducción de radio a través de Internet gracias a la conexión Wi-Fi de la que dispone, con la cual también podremos visualizar fotos desde sitios como Flickr o Picasa.
El Toshiba Journe Air 801 tiene una pantalla de 8.4 pulgadas y 128 MB de memoria interna, pero a cambio gana unas teclas táctiles para controlarlo y una visualización en 3D de los álbums de fotos, además de poder funcionar como monitor externo de un ordenador.
Vía | Pocket Lint y Pocket Lint.