Que Windows 7 tendrá mucho protagonismo en los ordenadores con pantallas táctiles lo tenemos muchos claro. Y Microsoft se afana en esa idea para posicionarse rápidamente. Además tiene un arma lista para usar. Y no una cualquiera, sino que es muy mediática. Hablamos de Surface, uno de sus últimos desarrollos con los que la gente más se ha emocionado.
Dentro de poco, quien quiera podrá convertir su portátil con Windows 7 en un Surface para llevar. Salvando las distancias claro. Se podrá lograr con ayuda de un paquete de aplicaciones multitáctiles gratuitas llamado Microsoft Touch Pack.
Este pack estará compuesto por tres aplicaciones y tres juegos que tienen una misión clara: aprovechar y demostrar las capacidades táctiles de nuestro ordenador con Windows 7.
La más espectacular de todas las aplicaciones es Microsoft Surface Globe, en el que podemos interactuar de forma espectacular con el planeta al más puro estilo Minority Report.
Las otras aplicaciones son un programa para jugar y manejar fotografías y una especie de imagen animada con la que podemos interactuar (simula una pecera en la que podemos meter las manos). Los juegos son el Surface Blackboard, el Surface Rebound y el Surface Garden Pond.
Más información | Windows Blog.
Ver 5 comentarios