Ya se ha acabado el IFA 2007, pero todavía nos quedan pendientes unas cuantas presentaciones de productos por ver. A pesar de ello, otros fabricantes no quieren darnos respiro y ya muestran sus novedades "post-IFA". Es el caso de Sony con un par de auriculares que se salen un poco de lo estblecido.
Los más curiosos son los PFR-V1, que estos no van insertados directamente dentro de la oreja o tapándola completamente, como suele ser costumbre, sino que quedan enfrente de esta, con lo que se consigue un efecto distinto, más parecido a tener un altavoz delante. Eso sí, un pequeño conducto se introduce en la oreja para los sonidos más graves. Me gustaría probar estos auriculares, pero a casi 350 euros creo que me abstendré.
Los otros auriculares que han presentado destacan por utilizar unos drivers más grandes de lo habitual, lo que ofrece mayor calidad de sonido. Para evitar incomodidades, se quedan situados en la parte exterior de la oreja, lo que los hará sobresalir un poco más que el resto de auriculares. Llevan además 7 adaptadores distintos para adaptarse cualquier tamaño de oreja.