Era cuestión de tiempo y por fin ha llegado el momento. NVidia GTS 450 se hace pública y llega como el nuevo modelo más asequible de la marca, situándose como una gama media pero con prestaciones de la generación Fermi.
Efectivamente, DirectX 11 y, según NVidia, preparada y optimizada para funcionar con videojuegos a resoluciones intermedias (hablan de 1600×1050 y 1280×1024 píxeles). La GPU elegida es la GF106, con un reloj a 783 MHz. y 1 GB de memoria GDDR5 a 1.8 GHz. de frecuencia del reloj. También contaremos, cómo no, con CUDA, algo habitual en cualquier modelo NVidia en los ultimos años.
NVidia GTS 450 a un bajo precio
Pero claro, si algo es atractivo en la NVidia GTS 450 es su precio, que según el fabricante se sitúa en 129 dólares que se convierten en unos 120 euros en España, donde ya está disponible en diversas tiendas online. Interesante para el público que no quiera desembolsar mucho dinero en un producto importante respecto del conjunto del ordenador, pero no fundamental si sólo atendemos a determinados usos.
Y es que NVidia GTS 450 puede ser un modelo más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Es un escalón por debajo de la GTX 460 que probamos y que nos dejó muy buenas sensaciones, pero mantiene una buena potencia al fin y al cabo. Es una gama media con la que podremos hacer funcionar cualquier videojuego, quizá no siempre con el mayor nivel de detalle pero sí lo suficiente como para correr de forma fluida estos títulos.

A la espera de tenerla en nuestras manos, NVidia GTS 450 tiene buena pinta, aunque lucha contra un par de modelos muy veteranos: ATi 5670 por unos 110 euros, y ATi 5770 un poco más cara, sobre los 145. Y sí, por supuesto, la GTS 450 llega tarde, tardísimo… en septiembre, mes en el que empezaremos a ver los primeros modelos de la nueva generación de gráficas empezando por las ATi 6000 Series.
Más información | NVidia.
Ver 33 comentarios
33 comentarios
txinojo
no merece la pena.mejor esperar a que salga la serie 6000 de ati y se rebajen los precios de la serie 5000.
Djinn Hache
Yo aún sigo con mi 3870 y más agusto que un arbusto....
PD: Os habéis fijado en lo chachi que quedan 1024MB en lugar de 1 sólo GB en la caja??
56118
Os ha dado por mirar el precio en appinformática???? creo que de los 100eu nos tenemos que ir olvidando...
Yo paso de hacerme ilusiones y sigo con mi 5670 de 1Gb GDDR5...
carach
yo estaba pensando en ponerle una gráfica al sobremesa de casa, que ahora mismo esta tirando con la 4200 integrada en placa (y muy dignamente, he de decirlo). Había pensado en la 5750, que he leido y visto muy buenos resultados. La 5770 se me iba a un poco de precio, aunque viendo a esta y a las de la serie 6000 que se me vienen encima igual en 1 o 2 meses cambio de opinion...
Left My Dead
Es la actualizacion de la GTS 250, umm nada mas las puedo ver, ya ansio juntar nuevamente pasta para al menos una 9600GT (ya tenia dinero para una 5770 pero se viene las fiestas del "bicentenario" y se me ha ido todo =( ); pero concido con los demas habría que compararla con la 5770 o alguna que se asemeje en precio para ver si vale la compra, muchos alaban que la gts 250 era el pasito detras antes de la GTX 260, habra que ver un análisis con los respectivos benchmarks.
nRoK
Esperemos que en las reviews salga bien parada porque sino se va a comer los mocos a estas alturas.
jarrevolution
¿Pero no iban a abandonar el mercado de las gráficas para juegos?
Pues ATI les ha dado bien por el hojaldre...
Vogel
Y yo que el año pasado me compré la GTX 250 por un poco menos de dinero.
crisct
Pues en los benchmarks la situan muy a la par que la ATI 5770, y el precio es algo más ajustado.
O sea, de momento me quedo con mi 5770, que me la compré en enero y por lo menos me ha de durar 2 años más.
P.D: Pero fijaros que en los benchis a 1920x1080 esta tarjeta se ve superada por las ATIS. Es curioso que te digan que sirve para jugar a X resolución y como le pidas más, el rendimiento cae bastante.
txinojo
aqui tienes, la tarjeta por 123 euros.solo 3 euros mas de lo que dice... ;)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_gddr5.html
o esta por 124 al dia de hoy te digo todo.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_250_1gb_gddr3.html
Eneko Ortega
Abrá que ver como se comprar con su hermana mayor la GTX 460. Me parece que la GTX 460 se va a vender mucho mejor porque por 75€ o 85€ mas tienes un señor tarjetón que rinde muchiisimo mejor que la generación anterior.
Aunque queda por ver como rinde esta GTS 450.
¡A ver esas reviews señores!
katakras
A ver si algun maestro puede Ilustrarme. Tengo una Grafica Gygabyte Nvida GTS 450. 2 Windows 7 profesional 32 y ultimate 64 con 16 Gb DDr3 profesador I5 Intel y placa Asus P7p55. Ambas resoluciones estan puestas a 1920x1080p
Mi problema es el siguiente. La grafica esta conectada a un receptor Marantz SR 6005 por HDMI Del receptor a la tv por HDMI 1.4. Y por DVI-HDMI directo a una Samsung C8000. Es decir un cable directo a la tv. El primer mes como la seda todo correcto, pero pasado un tiempo cuando pico una peli, musica o algun archivo multimedia. El controlador de la pantalla a dejaado de responder y se ha recuperado. pero me quedo sin sonido y muchas veces sin imagen. (Receptor Marantz). Cambio de fuente (Directo a la tv por pc). y no tengo imagen. Reinicio y nada desinstalo toda la grafica incluido los programas asociados e instalo. Y lo mismo. He instalado el ultimo controlador y mas de lo mismo instalo controladores antiguos y el dichoso globo del controlador. En resumidas cuentas que lo maximo que puedo ver es el escritorio en cuanto ejecuto algo para visualizar ya esta el puto error. he probado tambien con distintos reproductores VLC, media player clasic y windows media player.
Muchas gracias por leer el pedazo de ladrillo que os he metido. Si necesitais algo mas de informacion solo teneis que decirmelo.