Quién encuentre molesto despertarse con la alarma del despertador o con una emisora de radio, ya puede hacerlo con su cadena de televisión favorita gracias a este producto. El TV Remote Control Clock es a la vez un despertador y un mando a distancia para TV con 3 alarmas diarias para encender y apagar la tele. El mando es universal para asegurar la compatibilidad con la mayoría de marcas de TV.
Lleva unos Leds alrededor que facilitan la colocación del despertador sin obligarnos a situarlo justo enfrente del televisor y se puede programar para encender y apagar la tele mientras la casa está sola, y así, simular presencia.
Vía | Firststreetonline.com.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
1
No está mal, pero supongo que es mas facil y economico hacer televisiores con la opción despertador.
De echo yo diria que todos los televisores que se fabrican desde hace unos 5 años o más ya traen la opción despertador, por lo menos la TV de 14" que tengo en mi habitación desde hace unos 8 años tiene despertador, puedo elejir la hora a la que quiero que se encienda sola y en que cadena, de echo la uso muchas veces como despertador, pero no por oir el sonido, si no, por la luz que emite al estar encendida y la habitación totalmente oscura, así no despierto a los que están en otra habitación durmiendo :)