Escoger un sistema de videovigilancia para bebés no es una tarea sencilla. Son muchos los factores a tener en cuenta, pero si finalmente nos decidimos por uno que proporcione solo sonido, hay que fijarse muy bien en la cobertura y que no haya interferencias.
Esos son precisamente los puntos fuertes del nuevo intercomunicado de Philips Avent. El nuevo modelo Philips SCD505 es un vigilabebés que solo envía sonido pero de forma bidireccional, con lo que además de escuchar lo que ocurra junto al bebé, podemos usarlo como método de comunicación directa con ellos. La calidad y ausencia de interferencias se ha potenciado con la tecnología DECT, con un alcance de hasta 330 metros, lo que traducido en metro dentro de casa, nos deja usarlo sin problemas de cobertura en casas con hasta tres plantas.
Además, el nuevo intercomunicador de Philips Avent incluye canciones de cuna y luz nocturna para que nuestro bebé no se sienta solo si debemos dejarlos sin nuestra compañía. Ambas funciones son controlables desde la unidad principal.
El precio de este intercomunicador es de unos 85 euros.
Más información | Philips.
Ver 1 comentarios