Philips ha dado una vuelta de tuerca más a los manos libres y además de diseño, ha presentado sus Philips Tapster como unos auriculares que hay que tocar. Sí, cuando intentamos controlar todo sin usar las menos, Philips nos propone tocar y tocar.
Philips Tapster requiere de un toque nuestro sobre su delicada superficie para recoger o rechazar una llamada. Una interesante variante al interruptor o control en el cable. Como en otros manos libres, la música, si está sonado en nuestro sistema, se detiene en ese momento a la espera de que decidamos si queremos contestar o no. Si lo hacemos, al colgar, la música vuelve donde la dejamos. También cuando nos quitamos los auriculares la tecnología Philips Switchstream se encarga de pausar el tema y devolvernos a ese preciso instante cuando volvamos a usar el manos libres.
En el diseño de los auriculares no se ha buscado minimizar su impacto visual sino hacerlos atractivos a la vista. Además se han construido en ángulo para mejorar el sonido y aislar correctamente del ruido exterior, lo mínimo que podemos pedirle a un sistema manos libres en la actualidad.
El sistema de cancelación de ruido se ha mejorado para que los Philips Tapster reconozcan cuando estamos en una zona con mucho ruido externo o por el contrario, cuando nos encontramos en un lugar donde el sistema no tiene que reducir tanto el sonido no deseado.
Los auriculares nos dan unas 7 horas de autonomía sin cables y se comunican con el reproductor de música o teléfono móvil vía bluetooth Version 2.1+EDR.
Más información | Philips.