Popurrí: especial espías secretos

¿Te sientes un auténtico James Bond? Pues el popurrí de hoy está pensado para ti. Eso si, si usas los productos que mostramos serás un James Bond de pacotilla, pero no por ello peor que el original. El primero de los inventos del popurrí son las gafas con visión trasera, cuyo recubrimiento interior permite que, si miras hacia un lado, puedas ver reflejado lo que pasa detrás de ti.

Con ellas podrás sorprender al malo de turno que intente atacarte a traición, además de ver pasar lindas señoritas, tal como corresponde a un verdadero espía. Ni hablar de usarlas como gafas de sol, por eso, porque su función no es esa (vía Gizmodo).

Ahora, si lo que quieres es un arma para defenderte, para el espía novato solo tenemos la pistola que dispara ositos de peluche. Dudamos bastante que puedas hacerle daño a alguien con esta pistola, así que lo máximo que conseguirás será distraerle y poder escapar corriendo.

Ah, y no te preocupes por el osito, no va a sufrir ningún daño, ya que incorporan un paracaídas que impedirá que su pobre cuerpo caiga al suelo desde las alturas a gran velocidad, que no se diga que no pensamos en todo el mundo, incluidos los pobre peluches (vía BoingBoing).

Acabamos ya con este dispositivo ultrasecreto, megaútil, super... bueno, vale, tampoco vamos a engañarnos. Se trata de una simple adaptador Bluetooth con el dibujo de un as de picas, pero podrías hacerlo pasar por cualquier otra cosa.

Soporta Bluetooth 2.0, con velocidades de hasta 3 Mbps, y muchos profiles. ¿Quieres una lista? Pues ahí van: SYNC, SPP, HCRP, PAN, OPP, LAP, HID, FTP, FAX, A2DP, AVRCP, DUN, BIP.

Su precio es de 18 dólares (vía RedFerret).

Portada de Xataka