Sin duda, si al entrar a una casa, el primer portaretratos que encuentras es este 7FF1AW de Philips, estás en la casa de un verdadero geek enfermizo de los gadgets.
Se trata de un gadget que permite mostrar fotos digitales como si fuera un portaretratos normal. De hecho la apariencia a simple vista no te hace sospechar de todo lo que encierra en su interior. Por 200 euros es tuyo. Para terminar de convencerte puedes echar un vistazo al análisis que hacen de este producto en Engadget.
Vía | I4U.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Mira que si en vez de un portaretratos va a ser un portarretratos...
Cierto suso, es el hambre de esta hora. Gracias
1
La review de engadget es muy favorable. Me gustaría tener uno, pero son un pelín caros aún.
1
Me gustaría saber si este producto está a la venta ya en España, porque he preguntado en varios sitios y no lo conocen de nada. Si sabéis dóndo puedo encontrar éste modelo u otro marco digital de este tamaño os agradecería me informárais.
1
Yo tengo uno, es una pasada, es la delicia de las pijadas que tengo en casa. La que mas atencion prestan las visitas. Fallos, mas memoria, en la interna caben 70 fotos (Que poco). Si metes una tarjeta externa, lo mejor es cambiarles la resolucion, para que quepan muchas, y la unica forma de convertirlas bien y no se quede alelado de tanta imagen, es con su propio conversor. Yo ahora tengo 560 fotos metidas en una tarjeta de 256 mb. NO lo he comprado (bueno mas o menos) es de un deposito en cuenta de la caixa, o sea gratis (bueno se lo cobran de los intereses)