Realmente lo conocimos el año pasado, pero los chicos de SkullMapping siguen dándole forma a sus proyecciones sobre la mesa. Le Petit Chef intenta entretenernos - y sorprendernos - mientras realmente se está haciendo la comida en los fogones del restaurante o la casa.
Con esto en acción mejor nos olvidamos de sacar el móvil para comprobar las últimas notificaciones, sino nos perderemos todo lo fantástico que acontece sobre el mantel. Alrededor de los platos aparece un pequeño chef con los ingredientes necesarios para confeccionar el plato que vamos a comer.
En esta ocasión tenemos para disfrutar la creación de dos platos bien diferentes, una elaborada Bullabesa, y un postre.
El primero se compone de una sopa de diversos pescados, a veces servidos enteros, y en el caso que nos ocupa son capturados por el pequeño chef directamente del mar, que está recreado sobre el mantel. Vamos a verlo:
El trabajo infográfico y la animación están muy conseguidos, como podéis comprobar en los vídeos, los elementos lucen como en una película de Pixar o Dreamworks, salvando las distancias. Qué tal si vamos por el postre:
La forma de que se ven dibujados en la mesa es a través de dos proyectores 3D. Sus creadores están abiertos a trabajar o licenciar su tecnología para que la utilicen restaurantes. Como ‘bonus’ os dejo el primer trabajo que realizaron, tirando de parrilla:
Más información | Skullmapping
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 10 Comentarios