QNAP es consciente de que uno de los usos habituales de un NAS es como servidor multimedia. Por ello le ha dado un toque muy especial a su último modelo, de nombre HS-210 y pensado desde el principio para ser colocado en el salón.
El QNAP HS-210 adopta la forma de equipo de salón, con diseño sin ventilador, sin partes móviles en su interior y carcasa metálica. Bajo ella se esconde un NAS con procesador ARM de 1.6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN.
El QNAP HS-210 llega al mercado con la nueva versión 4.1 del sistema operativo QTS de QNAP, con compatibilidad AirPlay y DLNA, y el mundo de las aplicaciones (propias y de terceros) como atractivo para ir añadiendo funcionalidades al equipo de forma sencilla.
Este NAS de aspecto sep-top-box ya está disponible en el mercado pero no ha sido confirmado su precio por parte del fabricante.
Más información | Qnap.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Sr.Mawel
Interesante, yo tengo un Qnap T-210 y la mar de contento, sera el simil a este, pero algo mas potente este nuevo modelo.
aticus58
Una pena que no tenga conexiones frontales.
delcoso
Aparte de útil, se le ve bastante bonito... habrá que esperar que saquen precios
pedroantonio.gomezal
¿Que significa intercambiables en caliente? Perdón por mi ignorancia. Me parece muy interesante llevo tiempo buscando algo así. Sólo falta saber el apellido ;)
135614
¿Se puede meter dos discos SATA sin ventilación? ¿De los de siempre? ¿De los que giran?
¿Eso como se come?