Ahora que ya practicamente todo puede ser inalámbrico, quizás sea la oportunidad para los fabricantes de reproductores de música para que se pasen a lo "sin cables".
Una de las tecnologías que más se están usando y que menos problemas está dando es el Bluetooth, y quizás por ello Apple podría lanzar su nuevo iPod 6G con esta conectividad. Con este sistema se podrían pasar las canciones, videos y demás contenido multimedia sin necesidad del cable ni de ningún tipo de conexión física. Simplemente conectar el aparato, conectar el Bluetooth del computador, y a funcionar.
Pero, por ahora todo esto no es más que un rumor que afectaría al iPod 5G de 60 GB. El iPod con Bluetooth podría presentarse a finales de abril y comenzaría a estar disponible alrededor de junio de este mismo año, al igual que unos previsibles cascos bluetooth.
Estaría bien llevar el reproductor en la mochila, y sin ningún tipo de conexión ni cable de por medio, nosotros con los cascos puestos. Eso si, habría que empezar a hablar de hacks y cosillas de esas...
Vía | Forever Geek Más información | MacNN