Si hay una fecha en la que los fabricantes se afanan por convencernos de que hay gadgets para chicos y para chicas, es San Valentín. Hay colores, diseños y detalles en general que pueden hacer que un gadgets sea especialmente indicado para estas fechas.
Si tu pareja o amiga es una tecnoadicta, le gusta la fotografía o los objetos de diseño exclusivo, os vamos a dar unas cuantas ideas para regalar a una mujer el día de San Valentín. Que no significa que nosotros no podamos pedirlos también.
Regalar un móvil por San Valentín
Empezamos con un clásico para estas fechas: un teléfono móvil. Lo habitual sería recurrir a teléfonos con pantalla de espejo, pero está demasiado visto. Los Nokia L’amour ya no son novedad, así que nos quedamos con un triple regalo de la mano de Nokia.
El teléfono móvil Nokia 7310 Supernova, que ahora podemos personalizar completamente con ayuda del servicio Nokia Tunning es una opción económica y llamativa. Si además lo acompañamos de una funda protectora Nokia CP-249, completamos un regalo casi perfecto. Bueno, una cena estaría muy bien como excusa para entregar el regalo con clase.
Regalar un marco de fotos por San Valentín
El marco de fotos es otro de los clásicos, pero tenemos que buscar algo que se salga de lo común. Los marcos de Parrot cumplen con esa condición, pero el modelo diseñado por artista francés Martin Szekely es el que hemos escogido.
Su conectividad bluetooth lo hace perfecto para enviar al Parrot Martin Szekely las fotos que hagamos con el teléfono móvil o que se encargue de descargar el sólo nuestro álbum de Flickr vía WiFi. Pero es que como remate, cuando está apagado se convierte en un espejo, lo que le da un toque decorativo interesante.
Una de las fotos que podrías subir es la tuya con la camiseta perfecta para geeks enamorados.
El precio del Parrot es de 350 euros.
Regalar un maletín para el portátil
Aunque hay muchos maletines que podrían ser perfectos para tener a buen recaudo un portátil, para San Valentín podemos optar por el modelo Apollo de Port Design, acolchado y con asas para un mejor transporte. Además, no parece el clásico maletín de portátil.
El precio de los maletines es de 20 euros para modelos de entre 12 y 13 pulgadas, y de 25 para los más grandes, entre 15 y 16 pulgadas.
Otra opción es el Targus Elegant Leather Case, en rojo carmín y que tiene formas similares a las de un bolso tradicional. Está fabricado en piel, nos deja meter portátiles de hasta 15 pulgadas y su precio es de 120 euros.
Regalar un ultraportátil por San Valentín
Aunque lo del color rosa es en parte un mito, los fabricantes siguen aprovechando la buena acogida que suele tener entre el público femenino. MSI por ejemplo tiene en el mercado el ultraportátil MSI Wind en color rosa.
Viene con procesador Atom 1.6GHz, 1GB de RAM, un disco duro de 160 GB, Wi-Fi, Bluetooth y tiene un precio de 430 euros.
Si podemos permitirnos más dinero, el HP Vivienne Tam Special Edition es otra opción, que nos sale por 600 euros. El portátil ha sido creado por una diseñadora de moda que ha dotado al equipo con fondos de escritorio y accesorios a juego, como un ratón o una funda protectora.
Regalar un iPod por San Valentín
Suena a topicazo pero no podemos dejar de mencionar al iPod nano con todos sus colores disponibles como regalo para San Valentín. Además, al pedirlo en la tienda online podemos grabarlo con el texto que deseemos. Eso sí, afina muy bien qué pones en la parte posterior de un reproductor de música portátil.
Otras ideas para regalar
Si necesitas algo más clásico y menos tecnológico, en Compradicción puedes encontrar muchas ideas. Clásicas como lencería de Victoria Secret o algo tan recurrido como un reloj Swatch.
Y si lo que queréis cuidar es el estómago, no os podéis perder las recomendaciones para San Valentín de Directo al Paladar.
Imagen de portada de Benotac.