Ahora va y resulta que los que esperábamos como agua de mayo más hardware en la Keynote de Apple del otro día, como por ejemplo los portátiles de bajo coste basados en Intel, no ibamos muy desencaminados.
El caso es que Leander Kahney ha declarado que el guión de la conferencia de Steve Jobs fue cambiado a última hora, según le ha comentado un contacto relacionado con Apple.
Así, ante la imposibilidad de que Intel suministrara los procesadores necesarios para más presentaciones hardware, la Keynote quedó podríamos decir cortada.
Y añadió también que no le aconsejaba comprar un MacBook Pro ya que se preparaba « algo mucho más chulo que eso. Mucho más.».
Vía | Microsiervos.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Puff, cualquier cosa es más chula que ese horroroso color gris en los portátiles nuevos. ¿Quién les ha engañado diciendoles que queda bien?
1
Bueno lo de barato me imagino que será entre comillas, los precios oscilan entre 2.599,00- 2.089,00 euros de la versión buena a la normal respectivamente, por no comentar que yo a estas alturas ya no compraba nada con menos de 1gyga de memoria y gráfica peor que una de 256 megas, asi que la versión más barata quedaria descartada. Yo estoy deseando pillar el Macbook pro pero siendo universitario con trabajo exclusivamente en fines de semana es un poco difícil ^^. Cuando dijiste portátiles de Apple baratos ya me sonaba un poco útópico y me imaginaba una idea estilo Negroponte pero teniendo en cuenta la política de calidad extrema de Apple tampoco me cuadraba. En general estoy bastante contento de que Apple haya dado el salto evolutivo a nivel hardware, todo el mundo alaba la potencia de Macos como sistema operativo, sólo necesitaba una plataforma un poco más competitiva y la nueva gama de ordenadores es toda una declaración de que Apple apuesta fuerte por avanzar a nivel hogar/ocio y no sólo exclusivamente residir en un segmento tan profesional.
Esto es lo que hay detrás realmente =)