¿Dónde sueles llevar tu smartphone? Exacto, en el bolsillo. Parece pues lógico que sin sacarlo de ahí pudiéramos poder recargarlo. Dicho y hecho. XOO Belt es un proyecto de financiación colectiva que ha metido una batería en un cinturón.
Esta batería externa que llevamos siempre puesta va integrada en un cinturón, tiene una capacidad de 2.100 mAh (quizás escasa para los terminales actuales) y es resistente al agua. Los diseñadores han pensado en todo y el cable de carga, por ejemplo, va integrado en el diseño. Su fijación es magnética, por lo que podemos olvidarnos de él.
El cinturón XOO se carga en unas tres horas, el mismo tiempo que el fabricante afirma que tardará en traspasar la carga a nuestro smartphone. Y disponemos de unos indicadores LED para informarnos de forma visual de la carga de batería restante. Si quedan pocos, es ideal para acordarte de poner a cargar el cinturón cada noche.
Para conseguir tu cinturón cargador de smartphones debes aportar los 155 dólares que cuesta. Si consiguen alcanzar la cifra necesaria para empezar a fabricarlo, tu fondo de armario podría tener un nuevo invitado a partir del próximo verano.
Más información | Indiegogo.
Ver 7 comentarios