Siemens es posiblemente uno de los fabricantes que más productos diferentes fabrican. No sólo teléfonos móviles, sino también televisores, varios tipos de electrodomésticos, accesorios de todo tipo, y un catálogo impresionante.
Y uno de esos productos menos conocidos son las cámaras de vigilancia de las que Siemens ha presentado siete nuevos modelos, todos orientados al procesamiento de imágenes a nivel industrial. Son las Siemens Simatic VS720A Series.-
Se conectan a una centralita a través de red por TCP/IP, donde almacenan la grabación de forma automatizada (para guardar lo grabado automáticamente) o controlada manualmente por una persona.
Los siete modelos se parecen mucho y las diferencias las encontramos en la resolución (alcanzando los 640x480 píxeles y 30 imágenes por segundo en el modelo de más alta gama), el color y, en general, el potencial de la máquina.
Estas VS720A Series están destinadas para el uso profesional o industrial, perfectas para la videovigilancia de naves, comercios y demás, pero quizá algo fuera de lugar en el ámbito doméstico.
Más información | Siemens.