Apenas días antes de la llegada a las tiendas de Windows 8, Microsoft ha tenido el detalle de anunciar una nueva versión de Skype especialmente desarrollada para su nuevo sistema operativo e integrada en sus hubs.
Skype para Windows 8 cambia sobre todo en lo que a diseño se refiere. Su aspecto es ahora completamente Windows 8. Más importante que esto es el hecho de que corre en segundo plano de manera permanente y que se integra con el Hub de contactos del sistema operativo.
El hecho de que corra en segundo plano permite al sistema presentar notificaciones como llamadas perdidas en el interfaz de botones de Windows 8. Por su parte, al sumarse a contactos, el llamar a un número Skype o enviar mensajes de chat a través de la plataforma es algo completamente integrado en las opciones de contacto.
Skype para Windows 8 estará disponible para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Microsoft el mismo día del lanzamiento del sistema operativo, 26 de octubre, y es válido tanto para Windows 8 Pro como para Windows 8 RT.
Más información | Skype Blog
Ver 7 comentarios
7 comentarios
messiass
Microsoft se está luciendo con Windows 8 desde luego. Tiene pinta de ser un éxito.
envalcar
Lo quiero ya en mi móvil y en mi PC de sobremesa!
Diego Andres Ruiz Serrano
cada ves que veo algo de windows 8 me recuerda al css de las paginas web que cada dia son mas simples con razon tiene consumo reducido de recursos
kanete
La aplicación tiene una pinta inrecíble, aunque como dicen muchos tengo miedo de que sea algo un poco incómodo de usar en un ordenador de sobremesa.
¿No se supone que iban a unir las redes de WLM y Skype? ¿O eso es algo que van a dejar para el futuro? Porque la idea de tener los contactos del Messenger dentro de Skype a mi me gusta mucho...