Withings no solo nos tenía reservada la sorpresa de su medidor de tensión arterial en este CES 2011. Smart BabyMonitor también ha sido anunciado en Las Vegas y nos parece un producto con muy buena pinta. Une la vigilancia o supervisión del bebé con el teléfono móvil, lo que permite que se aprovechen todas las posibilidades de las aplicaciones en el teléfono.
El Smart BabyMonitor es una cámara de vídeo que envía las imágenes directamente a nuestro teléfono móvil con iOS o Android. Esto significa que no hay pantalla receptora más que la de nuestro teléfono. También el terminal es el que controla las funciones del vigilabebés, y en el que recibimos los avisos que hayamos programado, como el de movimiento o temperatura de la estancia.
Sí, el Smart BabyMonitor es capaz de controlar la temperatura y humedad de la habitación donde se encuentra el pequeño, así como detectar sonidos y movimientos. Todo ello lo puede hacer en la oscuridad gracias a los infrarrojos. Para completar este buen producto, podemos emitir desde nuestro teléfono música que queramos que nuestro bebé escuche porque sabemos que lo relaja o tranquiliza.
Este dispositivo que hará las delicias de los papás y mamás más tecnológicos sale a la venta en marzo pero todavía no se conoce el precio.
Más información | Withings.