El nuevo sistema de sonido y cine en casa de Sony presume ... de diminuto. Al menos los altavoces satélite, pues el de graves sigue imponiendo su tamaño por lógica.
El nuevo Sony DAV-IS10 es un sistema 5.1. compuesto por satélites del tamaño de una pelota de golf y un gran subwoofer que ayuda en el sonido a sus hermanos pequeños. Pero no te dejes impresionar para mal por el tamaño porque la potencia del equipo es en total de 450 W repartidos en 5x50 W de los agudos y 2x100 W del subwoofer.
De la parte de vídeo se encarga un reproductor de DVD y CD, que permite reescalar los discos hasta la resolución de 720p o 1080i si lo conectamos mediante HDMI a un televisor adecuado. Gracias además al HDMI y a que el equipo viene preparado para usar la tecnología de sincronización Bravia Theatre, podemos controlar todo desde un único mando a distancia.
Pero también disponemos de una entrada Digital Media Port para conectar otra serie de equipos de Sony y ampliar sus funcionalidades de forma automática y compatible.
Sale a la venta en Julio por 800 euros.
Más información | Sony.