El nuevo Sony VW85 es un proyector de cine en casa que ha recogido las mejoras que la marca japonesa lleva introduciendo en sus pantallas desde hace tiempo. La misión era conseguir un proyector con un gran contraste y con mejoras para disfrutar con él como si de una pantalla de nueva generación fuera.
El Sony VPL-VW85 proyecta imágens con una resolución de 1920×1080 píxeles y tecnología 24p True Cinema. Esto es importante porque nos permite obtener esa sensación cinematográfica si la fuente de la que extraemos la imagen es también compatible con ese sistema.
Pero lo novedoso de este proyector de vídeo de Sony es su contraste dinámico de 120.000:1, al que acompaña un brillo de 800 lumens, por lo que está indicado básicamente para recintos cerrados sin mucha luz ambiente.
El Sony VW85 también presenta tecnología Motion Plus de 120 Hz para mejorar las escenas de vídeo con mucho movimiento. Con dos entradas HDMI, entrada para ordenador y otros dos para vídeo en componentes y compuesto, el precio de 8.000 dólares lo saca un poco del alcance de muchos consumidores.
Más información | Sony.