Sony WG-C20, un nuevo servidor portátil de contenidos

Si estás de viaje o en una reunión y tienes que compartir contenido de forma rápida a otros compañeros con smartphone, el Sony WG-C20 es el nuevo servidor de bolsillo de los japoneses. Sí, parece un smartphone, tiene sus dimensiones pero no hay pantalla.

El Sony WG-C20 no tiene memoria interna, así que el contenido que queramos compartir tiene que ir en una memoria SD o añadirle una memoria extra vía su puerto USB. Una vez hecho, podremos reproducir incluso contenido multimedia en un televisor vía DLNA.

Esta segunda generación de Sony tiene un peso de 135 gramos, y unas dimensiones de 14.4 x 7 cm y 9 mm de grosor. Además de WiFi, lógico, ahora incluye NFC, una conectividad que la gama Xperia está aprovechando bien a la hora de emparejar equipos portátiles con accesorios.

La batería, con 3.000 mAh de capacidad, promete 10 horas de reproducción de música. Es compatible con iOS, Android y Windows/Mac. Estará disponible a mediados de noviembre en tres colores (blanco, negro y morado), con un precio de 115 euros.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 9 Comentarios

Portada de Xataka