Te levantas, tu día arranca con un desastre detrás de otro pero de repente, Coca Cola y sus cafés Georgia tienen la solución: una conversación en el móvil con una mujer virtual y que debería animarte a volver a comprar un café de lata.
Ése es tu "regalo" por acercarte a las máquinas expendedoras de café Georgia en Japón y descargarte una aplicación para iOS o Android. A partir de ese momento, un vez escogida la modelo virtual que quieres que te acompañe, podrás indicar al sistema cuál es tu máquina más usada o preferida donde compras tu bebida basada en el café y desde ese momento recibirás mensajes de ánimo, información sobre el tiempo o guiños de la chica (no parece que haya opción masculina por ahora) cuando estamos cerca de esa máquina expendedora.
Por ahora no entra en los planes de Coca Cola - ni de las chicas, algunas de ellas "clones" de modelos o presentadoras famosas en Japón - que la compañía pase de virtual a real por mucho que nos acerquemos a comprar café a la máquina. ¡Están locos estos romanos!
Vía | Cnet.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 14 Comentarios