Tesla ha diseñado una nevera portátil inspirada en el Cybertruck. Y la está vendiendo a un precio no pasa desapercibido

  • Cybertruck Cooler tiene un precio de 700 dólares

  • Solo pueden comprarlo propietarios del Cybertruck

Cybertruck Cooler
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañías fundadas o lideradas por Elon Musk suelen ofrecer algunos productos que no están directamente relacionados con su actividad principal. Hace un tiempo vimos como The Boring Company se lanzaba a vender un lanzallamas. Ahora, Tesla acaba de agregar a su catálogo una nevera portátil diseñada específicamente para el Cybertruck.

Estamos hablando del Cybertruck Cooler, un producto que no pasa desapercibido por su peculiar diseño. Ciertamente, se trata de una nevera muy diferente a cualquier otra alternativa existente en el mercado. Presume un diseño angular inspirado en el las líneas del pickup. Además, destaca por su revestimiento en acero inoxidable que le da un aspecto robusto.

Una nevera ideada para el Cybertruck

La compañía cuenta que el Cybertruck Cooler tiene unas dimensiones de 96,52 x 40,64 x 31,75 centímetros, tiene un volumen de 52,9 litros y un peso nada despreciable de 14 kilogramos. El producto promete ser capaz de almacenar hasta “90 bebidas enlatadas”, aunque sus ángulos pronunciados no parecen ser la mejor opción para esto.

Cybertruck Cooler2

“Mantén tus alimentos y bebidas frescos en la carretera, en tu campamento o fuera de casa con el Cybertruck Cooler”, dice Tesla. La característica que llevaría a los clientes a elegir esta nevera frente a otras alternativas es que encaja a la perfección en el maletero delantero del Cybertruck, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Cybertruck Cooler3

Ahora bien, toca hablar de precios. el Cybertruck Cooler tiene una disponibilidad bastante limitada. El primer requisito para iniciar la compra es poseer un Tesla Cybertruck, por lo que a menos que tengas un pickup de estos en tu propiedad, no podrás comprarlo. El segundo requisito es residir en Estados Unidos, y el tercero tener 700 dólares.

Esta no es la primera vez que Tesla ofrecer productos fuera de lo común. En su catálogo hemos visto Tesla Mezcal de 450 dólares, Tesla Decanter (un decantador de tequila) de 215 dólares, y un Cyberwhistle Stealth (un silbato inspirado en el Cybertruck) de 60 dólares. Podría ser cuestión de tiempo hasta que la firma nos sorprenda con otro producto de este estilo.

Imágenes | Telsa

En Xataka | Los coches autónomos de Waymo han empezado a tocarse el claxon unos a otros. A las 4 de la madrugada

Inicio