El LG Prada II se pone a la venta durante este mes, pero viene acompañado de una sorpresa, el Prada Link, un reloj que se conecta al teléfono a través de Bluetooth y que nos muestra información sobre este en su pantalla.
En él podemos ver el número de teléfono de quien nos llama y el texto de los SMS recibidos sin necesidad de sacar el teléfono de allí donde lo tengamos guardado. El reloj tiene una pantalla de tipo OLED de 0.9 pulgadas con una resolución de 120 × 56 píxeles y una correa de cuero.
El Prada Link pesa 51 gramos y su batería le ofrece una autonomía de unas 48 horas. En el Reino Unido los primeros compradores del teléfono obtendrán el reloj gratuitamente, pero el precio de este para el resto será de unos 230 euros. De momento, además, solo funciona con el Prada, aunque están trabajando para que sea compatible también con otros modelos de LG.
Vía | Slashgear.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Kui
Menudo pedazo de plagio d los relojes de Sony Ericsson... encima con la pijada de "Prada", es el doble de caro... ja!
JJZ77
Bonito pero muy caro
JJZ77
Bonito pero muy caro
alexman98
¿Un reloj de sólo 48 horas de autonomía :S?
Vaya, entonces para qué nos sirve el cacharro si no hay un tiempo de autonomía decente como la de un reloj convencional... Tendrás que ir conectado a la toma de corriente si quieres saber la hora. :)
Bueno, fuera de bromas, entiendo que es bluetooth y etc., pero creo que meterle tanta cosa al pobre relojito no es la mejor opción hasta que haya baterías de suficiente carga acordes a los avances tecnológicos.
eventual
Lo que estaría realmente bien es que también se pudiera usar oomo micrófono algo así tendría que estar compuesto de 3 elementos, una \"joya\" para la oreja donde oir, el reloj de pulsera para hablar e interactuar con el móvil y el propio móvil en el bolsillo o en el bolso. Sería realmente útil.
axelfoli
la idea es muy muy buena pero ...faltan detalles IMPORTANTES para que sea PRACTICO DESENTEmente.
Miguel Aparicio
y es por BT como se puede bloquear para que solo funcione con el lg prada¿?¿?¿
frmartinez
Lo importante no es ni el precio ni la funcionalidad, sino la tendencia. Sin duda, estamos ante una idea "atractiva". La pregunta por hacer es: si cuaja entre los segmentos altos, y cuando el precio lo permita, ¿se convertirá en "necesidad" en los segmentos bajos?, ¿lo veremos universalizado?, ¿y a otras marcas?
Personalmente, apostaría a que puede ser un instrumento complementario útil en el medio plazo si, como sería de desear, y además de una mayor autonomía, tuviese incorporadas otras funciones: gestión de llamadas, reconocimiento de voz, gestor de contactos...
Quizás con el tiempo llegue. Lo importante, en todo caso, más que el aparatejo en si, es la tendencia que podría marcar. Y ello, además, asociado inicialmente a la marca Prada. Sin duda, un motivo para que su departamento de marketing esté más que satisfecho.