US3 Drive llega como gadget 3 en 1 que disfruta de formato familiar - pendrive - y dispone de un pequeño stylus y puede usarse como stand para smartphones.
Podríamos nombrar a US3 Drive como la nueva navaja suiza de los usuarios de gadgets y smartphones a día de hoy. Este accesorio llega de la mano de la plataforma Kickstarter y su proyecto va rumbo a ser fundado, necesitando 20.000 dólares para empezar su producción.
Seguro que muchos de vosotros se las ha ingeniado en alguna ocasión para poder sujetar su smartphone para ver una película, serie o vídeo sin necesidad de tenerlo en la mano o quizá lo has dejado apoyado en la mesa de tal manera para poder echar un vistazo a las notificaciones que entran.
¿Qué os parecería poder llevar junto con las llaves un pendrive, stylus y soporte para el móvil?

US3 Drive promete cumplir una doble funcionalidad para smartphones, sirviendo de stylus y de soporte / base para el mismo mientras que mantiene el propósito inicial del mismo, servir también como pendrive resistente al agua.
Estará disponible en capacidades comprendidas entre 8 GB y 64 GB y en una gran gama de colores.

Más información | US3 Drive en Kickstarter
Ver 18 comentarios
18 comentarios
pacorequena2
Una de las empresas para la que trabajo, me facilitó información hace ya unos meses en un pendrive con stylus con un diseño muy similar. Lo único que no es resistente al agua ni tiene lo del soporte móvil, pero es metalizado, pero el diseño es muy muy parecido.
El que digo yo es como este: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2GB-4GB-8GB-16GB-Wholesale-USB-Stylus-Pen-Mini-Flash-Memory-Disk-Pen-Drive/1113094269.html
raindoll
Soy el único que se rió al ver la imagen del soporte vertical?
Usualmente apoyo esta clase de proyectos, pero este sencillamente me parece estúpido.
(ojo no lo digo por la noticia, sino por el proyecto en si)
Alexd20
Interesante proyecto, para llevarlo con las llaves me parece bien, espero que sea resistente.
josemicoronil
Me da cosa la utilidad de soportar el móvil, ya que podría rayarse con el USB :-S
Annon
Yo echo en falta un palillo para los "paluegos", con ese cambio recaudarían los 20.000$ en un par de minutos. Sin duda.
Blondie
Claro muy útil cuando quiero tener el Smartphone o la Tablet en el soporte y poder utilizar el stylus, ups no se puede ya que es una u otra cosa, perooo pensaba que es muy útil también para conectarlo al puerto usb del ordenador y poder diseñar con el stylus, pero que bobo que soy, que tampoco se puede, es o una cosa o la otra, para que M... viene todo en uno entonces? irónicamente es más incomodo e inservible.
anzonic87
Ya que se abre y se cierra de esa forma podía ser un corta-uñas también.
enigmaxg2
"para poder sujetar su smartphone" .. y como no, muestran un iPhone como si ese fuera el único teléfono que existe en el mundo...que manía por Dios...
emejota.micromachine
Resistente al agua? Pues no habré lavado yo veces el mio viejuno de un giga en la lavadora.. madre mia, y miralo, ahi funcionando como dios.