Ya os anunciamos hace algunas semanas que Nike iba a presentar en breve un monitor de ritmo cardíaco para complementar su exitoso Nike+.
Estaba anunciado para Junio y así ha sido, presentado en colaboración con Polar, al fin se ha hecho oficial el llamado Wearlink+, un complemento ideal para los que quieran controlar y tener una mayor supervisión sobre nuestra actividad y nuestro esfuerzo a la hora de hacer deporte.

El Wearlink+ es, básicamente, un pulsómetro fijado al pecho que se conecta y envía datos tanto al Nike+ Sportband como al Nike+ iPod/iPhone y que va a permitir a los corredores monitorizar el ritmo cardíaco.
El aparatito es lavable a máquina y es también compatible con la mayoría de accesorios aparatos deportivos de Polar.
Su salida oficial, está prevista para finales de este mes a un precio de unos 70 dólares por lo que si estabas esperándolo como agua de Mayo ya tenéis una fecha para marcar en el calendario.
Nota: La segunda imagen es un montaje, no es la aplicación oficial para Wearlink +
En Vitónica | Nike y Polar juntos crean el Polar WearLink+
Ver 10 comentarios
10 comentarios
enostrum
pues a mí me ha decepcionado un poco.. me esperaba que Nike sacase ago propio no que anunciase compatibilidad con un producto de la "competencia" Espero que realicen cambios importantes en nike+ y en las aplicaciones del iphone y el ipod porque si no...
ryderman
Con lo facil que hubiera sido acogerse al Estándar ANT+ y ser compatible con todo e incluso desrrrollar toda clase de productos... Muy mal...
ramontorres
Pues pienso que ha decidido unirse con el mas importante en lo que respecta a pulsometros, por lo menos garantizara un producto fiable y conocido por muchos deportistas.
Si tuveiese que optar entre un pulsometro de Polar o de Nike te aseguro que siempre elegiré a Polar.
zercosz
Pues como sea igual de "facil" como encontrar el Wearlink compatible con Nokia o el pack de N79 lo llevan claro.
Jordi
Supongo que todos esperábamos algo más de Nike, pero pensando fríamente no es mala opción aliarse con una de las mejores marcas en relojes deportivos.
Yo después de probar Nike+ y Strands, escogí quedarme con Strands para iPhone. Cumple perfectamente lo que necesito y me olvido de tener que cambiar de sensor cada dos por tres.
Un saludo