El escritorio que tenéis en imágenes permite cargar nuestros dispositivos gracias a las tomas que incorpora, hasta aquí nada nuevo por parte de WeBike. Lo interesante es que lo haremos gracias a la energía que generemos dando pedales.
Los desarrolladores hablan de media hora de actividad para cargar un iPhone, y como era de esperar, su destino parece estar relacionado con lugares públicos, como aeropuertos o estaciones de tren, incluso hoteles, donde es posible que tengamos tiempos de espera.
No será la primera vez que veamos artilugios que nos permiten hacer ejercicio al mismo tiempo que realizamos trabajo, pero la configuración que proponen con WeBike es bastante atractiva en diseño y funcionalidades, con tres puestos de trabajo enfrentados, compartiendo escritorio y pedaleo. También existe la posibilidad de colocarlos en batería.
Al mismo tiempo, hacemos ejercicio, y si queremos nos conectamos a la red, ya que la conectividad WiFi viene incorporada en las WeBikes. Se están desarrollando nuevas versiones de WeBike - para finales de año -, en las que se trabajará de forma importante la cuantificación de la actividad física.
Los creadores detrás del invento son la gente de WeWatt, y nos cuentan que se utilizan materiales locales de primera calidad, y no se manda a fabricar a China, por eso no sale barato, a razón de 13.000 dólares cada WeBike.
Ver galería completa » WeBike (8 fotos)
Más información | WeWatt
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 10 Comentarios