En época de transición de tecnologías tan fuerte como la actual, apostar por un equipo que nos debe durar años es muy complejo. Los sistemas de cine en cada están liados precisamente en esa madeja de tecnologías, formatos y nuevas formas de entretenimiento que no acaban de imponerse.
El Yamaha DVX-700 es un nuevo sistema de cine en casa demasiado caro para estos tiempos. Más de 1.000 dólares para un equipo reproductor de DVD que los reescala a 1080p para tratar de aprovechar la resolución y tamaño de las nuevas pantallas planas que invaden los salones de hoy en día. Ese precio tan alto está justificado en cierta medida por el sonido mejorado que nos promete Yamaha.
En total serán 210 vatios de potencia para un equipo 2.1, es decir, con dos altavoces y un subwoofer, que simularán no obstante un sistema de sonido envolvente para los más fanáticos del cine en casa con todas las de la ley.
Por lo demás, no faltan tipo de conexiones, pues el Yamaha DVX-700 viene preparado para escuchar la radio FM, el iPod o música procedente de un reproductor conectado a su puerto USB.
Vía | EngadgetHD.
Más información | Yamaha.