Imágenes descubiertas en los propios servidores de Apple muestran un nuevo monitor LED Cinema Display con la conexión Thunderbolt que estrenaron la última actualización de portátiles MacBook Pro y que un par de meses más tarde vimos en los ordenadores iMac.
En las imágenes además vemos como los monitores muestran un fondo de pantalla de una galaxia que viene con el nuevo Mac OS X 10.7, mejor conocido como Lion. El nuevo sistema operativo lo esperamos para este mismo mes.
Podemos ver además un par de pantallas conectadas a un mismo MacBook Pro a través de la conexión Thunderbolt, cuestión que sólo es posible con los nuevos portátiles de Apple:
No tenemos mucha más información, por lo que no sabemos si las novedades acaban aquí, lo que sí vemos es que los LED Cinema Display mantienen el mismo aspecto y tamaño que el que tenemos en el mercado, de 27 pulgadas (2560×1440 píxeles).
Con los nuevos monitores en un lanzamiento inminente, también esperamos novedades en los MacBook Air, que posiblemente recibirán el puerto Thunderbolt, e incluso teclado retroiluminado.
Vía | Mac Rumors
Sitio oficial | Apple