Teniendo ya los televisores y pronto las consolas, los ordenador son los siguientes que empezarán a acoger la tercera dimensión de forma masiva. El modelo para jugadores Asus G51JX 3D será el primer equipo de la marca en hacerlo y le seguirán pronto los monitores y también las unidades Blu-Ray de Asus.
El equipo estrella es el portátil para jugones Asus G51JX 3D. Se trata de un equipo potente en dos y tres dimensiones, lo miremos por donde queramos. Para empezar viene con la tecnología Nvidia 3D Vision con gafas 3D incluidas, gráfica Nvidia GeForce GTS 360M con 1 GB DDR5 de memoria video dedicada, altavoces Altec Lansing con las tecnologías de audio envolvente EAX y CMSS, procesador Intel Core i7 720QM, 8GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits. Ya puedes respirar.
Asus G51JX 3D, potencia para no defraudar en los juegos 3D
Si con las retahíla de especificaciones que te hemos dado ya del portátil Asus G51JX 3D no te hemos convencido, pasemos a detallar más en profundidad. Por ejemplo, el tema del sonido. Los altavoces de este portátil los pone Altec Lansing, son 5.1 y vienen con tecnología EAX Advanced HD 4.0 3D, que ofrecen una colección de 64 efectos de sonido en tres dimensiones para más de 300 juegos compatibles.
En el ámbito de la pantalla, este Asus G51JX 3D nos da 15.6 pulgadas con resolución de 1366 × 768 píxeles, que es el punto más flojo del equipo. Aunque sea un panel de tipo LED con refresco de 130 Hz (60 para cada ojo en modo 3D), este portátil nos pide al menos 17.3 pulgadas y una resolución completa, ¿verdad? En cuanto al precio, con el kit de gafas 3D sale por 1.700 euros.
Además de este portátil para jugadores, otros tres equipos están listos para recoger el testigo de la tercera dimensión. Entre ellos encontramos
el Asus EeeTop PC ET 2400, el monitor VG236H y el Blu-ray de sobremesa Asus BW-12B1LT, todos ellos preparados para la tecnología 3D Vision de Nvidia.
Más información | Asus.