Para mucha gente, los teclados de portátil no son demasiado cómodos, a causa del escaso recorrido que tienen sus teclas, por lo que prefieren conectar su ordenador a un teclado externo. Lo malo de estos es que suelen ser bastante grandes y, por tanto, poco portables.
El Atek OnBoard Travel Keyboard soluciona este problema reduciendo el tamaño a la mínima expresión posible, pero sin comprometer la comodidad del teclado. En este teclado las teclas tienen el tamaño convencional, pero se han eliminado aquellas que son prescindibles y los huecos que lo hacen mayor.
De este modo, se puede llevar en casi cualquier maletín o funda de portátil sin problemas, al contrario que los teclados convencionales. Además, viene con una cubierta para protegerlo que también sirve para inclinarlo ligeramente y hacerlo más cómodo al escribir.
Adicionalmente, dispone de un sistema para almacenar el cable USB que utiliza y de un reposamuñecas hinchable, para que no tengamos problemas de ergonomía al usarlo. El Atek OnBoard Travel Keyboard es compatible con Windows , Mac OS X y Linux y tiene un precio de 30 dólares.
Más información | Atek.