Boxee TV ahora es Cloud DVR, con grabación en la nube gratuita

Di adiós al viejo - aunque solo cinco meses en el mercado - Boxee TV y hola al nuevo Boxee Cloud DVR. Después de sus funcionalidades de grabación en la nube la compañía no ha tardado en darle un nuevo nombre a su producto estrella y aprovechar la ocasión para ofrecer un plan gratuito - y muy limitado - de sus funcionalidades más interesantes.

Con este cambio, además del nombre, Boxee introduce la opción de poder realizar grabaciones en la nube con caducidad a los 90 días, y la posibilidad de reproducir hasta 5 horas de esas grabaciones al mes en un televisor. Un plan muy básico que apenas servirá para tomar contacto con el plan de pago y hacernos una idea de cómo funciona.

Los que quieran más ya tendrían que pasarse al plan Premium, que por 10 dólares al mes obtienen grabaciones que no caducan en los servidores de Boxee, así como reproducción sin limitaciones de las mismas en cualquier dispositivo, no solo en televisores como en el caso del plan gratuito. Eso sí, algunas funciones como la pausa de grabaciones en directo se pierden, y el plan es más para tener grabaciones en la nube disponibles en cualquier dispositivo que un grabador potente al estilo de TiVo.

Por ahora esta posibilidad está en fase beta, limitada a unos pocos canales y zonas de EEUU. Habrá que seguir esperando.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 1 Comentario

Portada de Xataka