Canon acaba de lanzar una nueva representante de su ama de impresoras fotográficas Selphy, la Canon Selphy CP900. Se trata de una pequeña impresora de sólo 17 x 12.7 x 6.8 centímetros ideal para llevar a cualquier parte.
Por supuesto, el pequeño tamaño de la CP900 limita el tamaño de las imágenes al estandar 10x15, pero es todo lo que necesitan muchos aficionados domésticos a la fotografía.
![Canon Selphy CP900](https://i.blogs.es/e9eba9/2012_07_10_selphycp900-2/450_1000.jpg)
Cada foto, impresa mediante sublimación, tarda unos 47 segundos en salir. Auque se alimenta mediante corriente, Canon ofrece una batería opcional con la que podremos llevarnos la impresora de viaje. Una pantalla LCD color de 2.7 pulgadas y un puñado de controles muy sencillos nos permite operar la impresora.
Con todo, el mejor punto de la Selphy CP900 es que integra conectividad WiFi, por lo que podemos imprimir imágenes desde prácticamente cualquier dispositivo. Canon ofrece además su aplicación Easy Photo Print para imprimir fácilmente desde dispositivos IOS o Android. El precio de salida de la CP900 rondará los 100 dólares. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para España.
Vía | Engadget
Ver 3 comentarios
3 comentarios
amalio mejido fernández
¿Canon? no , por Dios. Tengo una multifunción que ha hecho 150 copias, 20 fotos y una docena de fotocopias y se niega a funcionar una vez repuestos los cartuchos, nuevos y de la casa,( y más caros....).Obsolescencia programada a tope.
jarobaina
Yo tengo la CP800 para algunos trabajos y puedo decir que en 3 meses he impreso más de 500 copias y no se queda para nada, lo bueno de éstas impresoras de sublimación termica es que cada "cartucho" da lo justo para los papeles que compras con él. si compras el paquete de 36 fotos el "cartucho" dá para eso. No tienes problema de que un cartucho se te estropee o cualquie problema de los de tinta o toner. La calidad es muy buena, el único problema que le veo es el de el tiempo que es un poco largo cuando tienes muchas que imprimir, pero para lo que está pensado está muy bien. En la CP800 utilizo un adaptador bluetooth de 5€ del MM y funciona perfectamente para imprimir desde el PC o el movil por BT.