¿Todavía sigues utilizando un solo monitor? Según los expertos, el disponer de dos de ellos hace que aumente mucho nuestra productividad (aunque dudo que tener Twitter y Gtalk en un monitor adicional nos permita trabajar más, pero bueno). El problema es que dos monitores requieren bastante espacio y no todos vamos sobrados de él.
Una pantalla mucho más pequeña, como el D-Link SideStage puede ser una solución intermedia, ofreciendo 7 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles. No necesitaremos disponer de dos salidas de tarjeta gráfica, puesto que se conecta al ordenador a través de un puerto USB.
Tampoco hemos de enchufarlo a la corriente, pues toma la energía de esa misma conexión. Así, el D-Link SideStage será fácil de mover de un lado a otro y de intercambiar entre ordenadores. Se comporta como un monitor adicional, por lo que es compatible con todo tipo de software.
Habrá que ver a que precio lo distribuyen, pues teniendo en cuenta el bajo coste hoy en día de monitores de gran tamaño será difícil posicionar en el mercado un periférico como este.
Vía | Crunchgear.
Ver 3 comentarios