Teniendo en cuenta que una gran mayoría de los ordenadores Apple ya disponen de cámara web no acabo de ver el mercado potencial de la Ecamm BT-1 Wireless Webcam, una cámara que se conecta al ordenador sin necesidad de cables, a través del protocolo Bluetooth.
Ofrece una resolución máxima de 640 × 480 píxeles con formato H.264 y sonido AAC a 48 kHz. Al ser inalámbrica requiere de una batería para su uso, la cual dispone de una autonomía de hasta 4 horas de uso. Cuando esta se agota la podemos conectar al ordenador a través del cable USB incluido.
La Ecamm BT-1 Wireless Webcam viene con un mini-trípode flexible, pero que podemos cambiar por cualquier otro, al incorporar una rosca estándar para ellos. Para usarla es necesario disponer del sistema operativo Leopard o superior.
De todos modos, creo que tendría mucho más éxito si sacan una versión que funcione en Windows y le disminuyen un poco el precio, que será de 150 dólares cuando se ponga a la venta durante el primer trimestre del próximo año.