Si el nuevo Kinect para Windows y sus posibilidades te han conquistado, ya puedes empezar a trabajar con él. Sin esperar a que esté disponible en 2014.
Microsoft ha confirmado que inicia un programa para desarrolladores con el que facilitará el acceso a una unidad de Kinect para Windows desde ya mismo. O casi, pues todo comenzará en noviembre.
El programa, que tiene un coste de 399 dólares, incluye el sensor de desarrollo, acceso a los SDK y APIs, así como soporte por parte del grupo de ingenieros que lo desarrollan. Y cuando llegue la versión comercial en 2014, también los compradores de este acceso exclusivo a Kinect recibirán su modelo final con el que poder comprobar si las aplicaciones, servicios o uso del nuevo Kinect ha merecido la pena.
Más información | Microsoft.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
DarkDudae
Es decir, ¿quieren que nos gastemos 400€ en un producto beta cuando el mismo Kinect (con pocas diferencias) junto con una consola de nueva generación (Xbox One) costará lo mismo?
¿Y todo con la excusa de que vamos a tener un SDK para el que si desarrollo, los principales beneficiarios van a ser ellos mismos? (pues son los mayores interesados en que se desarrollen cosas para su hardware)
Definitivamente... estos de Microsoft le ponen el botón de inicio otra vez al Windows 8 y ya se creen nuevamente los amos del mundo....
deskrado
Esto esta bien. que los desarolladores tengan acceso y para cuando salga kinect 2 ya tengamos programas.
david
Pues es un aparato muy sofisticado, recordemos que las google glass están ahí y valen un montón igual que su chrome book. este ultimo no es un periférico pero que precio tan elevado tiene.
He trabajado con SDK de impresoras empresariales y lectores de huellas y su precio es alto.
Así que el desarrollo para este aparatico esta justificado.
niccok
no salgo de mi asombro...