Otra cosa no, pero lo que está claro es que el diseño que se ha sacado de la manga Marcial Ahsayane con este ratón-lápiz digital llama, y mucho, la atención.
Cómodo, lo que se dice cómodo, no parece mucho, pero con él Ahsayane pretende unir dos tipos de productos intimamente relacionados: un ratón y un lápiz óptico que podamos usar en tablets o cualquier otro producto con superficie multitáctil que tan de moda están.
Según el Diseñador:
El diseño del ratón es una mezcla entre un ratón clásico y un Tablet PC. Los botones y el desplazamiento son superficies táctiles que se iluminan con una luz verde en cada movimiento y que sirven para retroalimentarlo. De hecho, eVouse es, como el Minotauro, un diseño con el cuerpo de un ratón y la cabeza y la cola de un lápiz óptico.
¿Interesante? ¿demasiado futurista? Veremos como se plantea el futuro de este tipo de dispositivos, pero la idea de combinar ratón y lápiz óptico no es mala, y si encima tenemos una alfombrilla donde poder dibujar o retocar imágenes sin tener que tener una tableta gráfica puede dar mucho juego.
Sólo hace falta que una marca apueste por ello, lime un diseño más práctico y lo ponga a buen precio. Seguro que tiene éxito.
Ver 15 comentarios