Dos curiosos gadgets os traemos en este fin de semana.
Para empezar, un frigorífico por USB que se conecta al ordenador para funcionar. Tenemos un vídeo, el de arriba, y aunque nos faltan las instrucciones de montaje del aparato no parece ser muy dificil. Eso si, hay que tener en cuenta que su potencia es reducida y no podemos pedirle mucho. Pero enfriar, enfría.
Las piezas son recicladas y lo poco que hay que comprar tiene un precio de 5 dólares, según su creador. El tamaño es reducido pero en él cabrá una botellita de 50 centilitros de líquido, perfecta mientras nos metemos el vicio con nuestro vídeojuego favorito.
Y el otro gadget no es un DIY como el anterior frigorífico, sino que se vende ya montado y preparado para funcionar. Eso si, también es USB y se trata de un pequeño ventilador de diseño clásico, y que servirá perfectamente para crear un flujo de aire que refresque el ambiente. Tiene un precio de 25 dólares y se vende en PerpetualKid.
Y con esto, dos gadgets para los tiempos calurosos, que aunque estemos en pleno invierno y con temperaturas bajo cero, terminarán llegando.
Via | Instructables y RedFerret.